Tatuajes de perros de cumpleaños A5

9.60

Permítanos presentarles nuestros encantadores tatuajes temporales en forma de perros de cumpleaños, especialmente diseñados para niños a quienes les encantan nuestros amigos de cuatro patas. Estos encantadores y fáciles de aplicar tatuajes temporales agregarán un toque especial a la celebración del cumpleaños.

Pide tatuajes falsos con perros lindos para la fiesta

Cada hoja contiene una variedad de lindos y de alta calidad diseños con perros juguetones, globos y otros elementos de cumpleaños. Fabricamos nuestras calcomanías con materiales no tóxicos y amigables para la piel, por lo que estos tatuajes son, por supuesto, seguros y divertidos para niños de todas las edades.

La aplicación es súper fácil: simplemente presione los tatuajes sobre la piel limpia y seca con un paño húmedo y observe cómo se transfieren en solo unos segundos. Cuando llegue el momento de quitarlos, un poco de jabón y agua hará el trabajo. Con nuestros tatuajes de perros de cumpleaños, crearás hermosos recuerdos y cada invitado en tu fiesta estará un poco más feliz durante la celebración. ¡No te pierdas este fantástico complemento para tu día especial!

Tamaño de la hoja: A5

Cantidad de tatuajes: 15

Tamaño: 4 cm