Harley Quinn Tatuajes Falsos A5

9.60

Las láminas de tatuajes falsos de Like ink tienen un tamaño de 20×14 cm y esta lámina está llena del diseño de Harley Quinn de las películas Suicide Squad y Birds of Prey como se muestra en la imagen. ¡Imprimimos y enviamos tu pedido en 24 horas!

Compra tatuajes temporales de cuerpo de Harley Quinn para fiestas de disfraces y Halloween

Una selección de tatuajes de Harley Quinn de las películas del Joker «Suicide Squad» y «Birds of Prey».
Harley Quinn tiene el texto Rotten escrito en su mandíbula y un corazón negro en su cara. Además de eso, tiene textos y varios tatuajes en sus brazos y piernas.
Recuerda que los tatuajes en las piernas deben estar al revés.

Harley Quinn es una chica ficticia, conocida principalmente como la novia del Joker. Harley Quinn es alegre y divertida, es traviesa y tiene la cantidad justa de maldad. Harley es la fanática más grande del Joker y su constante compañera de confianza. Es ferozmente leal a su amado Joker, lo que la convierte en la única en toda la ciudad de Gotham en la que él puede confiar cuando necesita ayuda con sus planes malvados y a menudo perversos.
¡Joker y Harley Quinn son algunos de los pocos personajes ficticios que tienen tatuajes y naturalmente los convierte en nuestros favoritos!

Los tatuajes temporales de Like ink son de la más alta calidad, seguros y fáciles de usar, ¡y los tatuajes se ven realmente bien!