Like Ink es una tienda en línea para quienes quieren comprar tatuajes temporales personalizados de su propio diseño. Nuestras láminas de tatuajes temporales miden 20 x 14 cm (papel de tamaño A5) y puedes subir tus propias fotos o ilustraciones para diseñar tus tatuajes temporales personalizados. Producimos tus tatuajes temporales personalizados en Suecia y por ello garantizamos muy alta calidad y rápida entrega.

Like Ink comenzó en febrero de 2015, cuando nos dimos cuenta de que era difícil encontrar un servicio que permitiera personalizar los propios tatuajes temporales.

Nos apasiona el marketing y nos encantan los tatuajes. Like Ink es el principal proveedor de tatuajes temporales personalizados de Suecia. Nuestros clientes satisfechos incluyen empresas, ayuntamientos, imprentas, teatros, cadenas de televisión, felices invitados a bodas, niños, estudiantes y futuros artistas tatuadores.

Likeink tatoo - beställ gnuggisar med bra kvalitet och snabb leverans - likeink.se

Like Ink te permite a ti, ya seas un empresario, una asociación o una persona común, encargar de manera fácil y económica tatuajes temporales de tu propio diseño. Cuantas más láminas compras, mayor es el descuento que recibes.

Nuestro producto es más que algo desechable. Los tatuajes temporales son una estupenda manera para que las empresas comercialicen sus negocios. Frotar los tatuajes temporales es una herramienta de marketing divertida e innovadora. ¡Puedes distribuir el logotipo de tu empresa como un tatuaje temporal de un solo uso a tus empleados, clientes y proveedores en tu próximo evento o fiesta de Navidad! A menudo, los tatuajes temporales se difunden ampliamente a través de las redes sociales, y esto es una excelente herramienta de marketing.

Ofrecemos envío gratuito para todos los pedidos dentro de Suecia; puedes pagar con comodidad y seguridad con Klarna, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o factura.

Like ink ¡Real fake tattoos!

Te damos la bienvenida a Like Ink, tatuajes temporales personalizados.